Toros vencen GC y provocan triple empate 4to

07_12_2018 HOY_VIERNES_071218_ Deportes4 B

El lanzador abridor Paolo Espino tiró cinco y dos tercios de entradas en blanco de solo un hit y Jordany Valdespín bateó sencillo remolcador en el tercer episodio para conducir anoche a los Toros del Este a una victoria 3-2 sobre los Gigantes del Cibao, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Con su triunfo, los Toros provocan un triple empate en la cuarta posición con los Gigantes del Cibao y las Aguilas Cibaeñas con igual récord de 20-23.
Los romanense aseguraron el partido de pelota en la baja de la tercera entrada al fabricar una vuelta por el imparable de Valdespín ante los enviós del abridor José De Paula. La victoria correspondió para Espino (2-2) con su estupenda labor que incluyó ocho ponches. Perdió De Paula (0-2) al ceder la carrera ganadora en 5.1 episdios de cuatro hits y cinco ponches. Fernando Abad tiró el noveno en blanco para anotarse el salvamento.
Por los Toros, Jordany Valdespín bateó dos incogibles;Jefry Marte, Peter O Brien y Teoscar Hernández un hit. Por Gigantes, Hanser Alberto un hit y una remolcada.