La tenismesista María Torreira, del Club Naco, se coronó campeona en U-11 femenino, en el inicio del IV Clásico Mario Alvarez Soto de Tenis de Mesa que se inauguró ayer en el salón del Club Naco.
Con la medalla de plata se quedó la atleta Micha Justo, del Ashton School, mientras que el bronce le correspondió a Mariana Ortiz, del colegio LuxMundi. La justa cuenta con respaldo de Caribemedia, Dole, RH Mejía, Editora Tele-3, Hi Fi Electromésticos y Bepensa.
Pedro Julio Polanco, director de la academia de Tenis de Mesa del Club Naco, afirmó que el deporte está de fiesta este fin de semana con el montaje del IV Clásico Mario Alvarez Soto, en el que accionan los mejores del país. Compitieron atletas de los colegios Luxmundi, Babeque, Luis Muñoz Rivera, America School, New Horizons, Ashton School, entre otros.
El acto inaugural. El tesorero del Club Naco, Ernesto Martínez, pronunció el discurso de bienvenida y aseguró que la directiva seguirá su apoyo al deporte. La exhortación olímpica a cargo de Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, quien valoró la figura del inmortal del deporte Mario Alvarez Soto y del trabajo que vienen realizando en el tenis de mesa en el Club Naco. Se le entregó una placa al doctor Erick Raful, a quien está dedicado el IV Clásico.