Towns, 27 pts, 17 rebotes y 6 tiros bloqueados para Wolves

Por
ap[@]hoy.com.do
21 enero, 2016 Sé el primero en comentar
D12
Karl Towns, de Minnesota, anota sobre la defensa de su compatriota Charlie Villanueva, de Dallas. AP

dallas 106
wolveS 94
DALLAS. Chandler Parsons anotó 30 puntos y atrapó ocho rebotes para que Dallas Mavericks vencieran 106-94 a Minnesota Rimberlwolves.
Wesley Matthews y evin Harris marcaron 15 puntos cada uno. El dominicano Charlie Villanueva agregó 14 puntos y ocho rebotes.
Los Mavericks jugaron anoche sin sus estelares jugadores Raymond Felton y Dirk Nowitzki.
Por Minnesota, el novato dominicano Karl Towns brilló una vez más al finalizar con 27 puntos y 17 rebotes, además de seis tiros bloqueados y tres asistencias. Andrew Wiggins finalizó con 23 y siete rebotes.Shabazz Muhammad sumó 14 con siete balones atrapados.

WIZARDS 106
HEAT87
WASHINGTON .AP. John Wall aportó 18 puntos y 10 asistencias, y Bradley Beal añadió también 18 tantos para que los Wizards de Washington propinaran el miércoles al diezmado Heat de Miami su sexta derrota en siete partidos, esta vez por 106-87.
Miami no contó con Dwyane Wade, cuya participación fue descartada por un dolor de hombro una media hora antes del partido. A mediados del segundo cuarto, el pívot titular Hassan Whiteside cayó abruptamente al piso con una distensión de músculo oblicuo y no regresó al juego.
Con la plantilla reducida a nueve jugadores, Amare Stoudemire, de 33 años, anotó su mayor cantidad de puntos de la temporada con 11 en 21 minutos .
MAGIC 96
SIXERS87
ORLANDO, Florida.AP. Jahlil Okafor anotó 20 puntos, Ish Smith agregó 13 y repartió 11 asistencias, y los 76ers de Filadelfia doblegaron 96-87 al Magic de Orlando.
Hollis Thompson sumó 17 unidades, mientras que Isaiah Canaan anotó 15 por Filadelfia, que ha ganado dos de sus últimos tres partidos para llegar a seis victorias en lo que va de la temporada.
Elfrid Payton encabezó a Orlando con 21 tantos y 10 asistencias, pero el Magic lució aletargado toda la noche a la defensiva y se llevó su octavo revés en nueve partidos. Nikola Vucevic totalizó 15 puntos y 11 rebotes, en tanto que Tobias Harris añadió 15 unidades .

CAVALIERS 91
NETS78
NUEVA YORK .AP. Kevin Love terminó con 17 puntos y 18 rebotes, y los Cavaliers de Cleveland se recuperaron de una vergonzosa actuación frente a Golden State venciendo el miércoles 91-78 a los Nets de Brooklyn.
LeBron James también anotó 17 unidades y ni él ni Love vieron acción en el cuarto periodo, un merecido descanso antes de recibir el jueves a los Clippers de Los Angeles.
Más importante para los Cavaliers fue el buen desempeño después de ser dominados 132-98 el lunes en un partido contra sus rivales de la final de la temporada anterior.
WARRIORS 125
BULLS98
chicago. Stephen Curry anotó 25 puntos, tuvo 11 asistencias y atrapó siete rebotes en la victoria anoche de Golden State Warriors 125-98 sobre Chicago Bulls.
Klay Thompson marcó 20 y Harrison Barnes fianlizó con 19. Draymond Green atrapó 10 rebotes y Andrew Bogut 12.
Por los Bulls, Derrick Rose fue el mejor anotador con 29.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.