“Trabajamos muy duro”

A1

Tras recibir sus premios de parte del Ministerio de Deportes, las mujeres deportistas en los diferentes deportes exhortaron ayer a las nuevas generaciones a que no desmayen en conseguir sus sueños, sus metas y no permitan que nadie les tronche sus fijaciones de vida.
Una de ellas fue la señora Liliam Sebelén, de Boliche, quien afirmó que ha tenido que vencer muchos obstáculos en la vida para poder sobresalir en el deporte y en la vida. “Trabajen duro, sin descanso, sé que es duro ser madre, esposa, atleta, estudiante y atleta, pero muchas hemos demostrado que se puede”, subrayó. La inmortal del deporte, Yanida Pascual, dijo que trabajando duro se pueden alcanzar grandes peldaños en el deporte.
En iguales términos se pronunció Barbara Hermanas, de Tiro al Arco, que señaló que la mujer viene ganándose un espacio en el deporte fruto de mucho esfuerzo y sacrificio. La ex-Selección Nacional de Karate, Ana Montilla, medallista centroamericana y Panamericana, proclamó que la mujer en el deporte se ha ganado un sitial de oro y espera que las nuevas generaciones lo mantengan por lo alto. “No permitan que nadie les robe sus sueños, todo es posible lograrlo, bien enfocadas y no desviar de los caminos del éxito”, precisó Montilla, quien labora también es miembro de la FEDOKARATE, trabaja en la Fuerza Aérea Dominicana y en Club Deportivo NACO.


COMENTARIOS