“TRABAJO SUCIO” una comedia entretenida

4C_¡Alegría!_29_1,p01

La noche del pasado lunes se presentó para los actores, invitados especiales y miembros de la prensa, la premier de la película “Trabajo sucio”, en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Esta cinta, que llega a los cines del país a partir de mañana y que desde su rodaje generó mucho impacto en las redes sociales, por los actores que dan vida a la trama, es la ópera prima del director David Pagán bajo la producción de la empresa Bou Group.
Como en sus producciones anteriores de comedia, “Todos los hombres son iguales”, “Todas las mujeres son iguales” y “Colao”, la casa productora Bou Group ha recurrido nueva vez a la comedia en la que las situaciones jocosas afloran de manera natural, debido a circunstancias propias de cada uno de los personajes.
Un punto a favor de “Trabajo sucio” es que es una comedia entretenida, en la que el público por lo menos no se aburre durante la hora y 27 minutos que dura la producción cinematográfica, pues una serie de acontecimientos que se van desatando mantienen al público en suspenso.
En cuanto al elenco de actores que comprende este largometraje, está integrado por Cheddy García, Nashla Bogaert, Frank Perozo, Kenny Grullón, Jonathan Abreu conocido como “Pío la Ditingancia”, Carol Acosta, mejor conocida como “Killadamente”, Yasser Michelén, El Mayor Clásico, Ovandy Camilo, Ana María Acosta y Vicente Santos, entre otros talentos.
El guión del filme, escrito por José R. “Pascal” Alamá relata los acontecimientos que se dan en la casa de la familia Pérez cuando los empleados que trabajan en ella se unen para intentar acabar con las injusticias a las cuales son sometidos, pero todo termina convirtiéndose en una noche de locura, durante la cual se van descubriendo los secretos de cada personaje.
Entre las actuaciones más destacables está la de Yasser Michelén, quien en su papel de “Rober”, el jardinero de la casa, logra mostrar al inicio una personalidad sumisa, pero luego, a través de los diversos sucesos que acontecen, se va descubriendo su verdadera personalidad.
También se destacan las actuaciones de Ana María Arias como Tata, la niñera de la casa, quien llevó su papel de manera bien orgánica, al igual que Frank Perozo en su rol de Benito, el “guachimán”, quien se desdobló por completo.
“Trabajo sucio” llega a los cines del país a partir de mañana, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution.


COMENTARIOS