Tradición Niños imbuidos por la magia de Reyes Magos

r1

Con más de 2000 años de antigüedad, los Reyes Magos de Oriente siguen llevando ilusión a niños alrededor del mundo. En República Dominicana Melchor, Gaspar y Baltasar hacen realidad los sueños de muchos niños al llevarles sus juguetes favoritos cada 6 de enero.
Y como esta es una esperada, divertida y colorida tradición, los principales clubes de esta capital realizan fiestas de Día de Reyes de una manera especial para socios y sus respectivas familias.
Casa de España. En esta ocasión, Casa de España realizará, como cada año, su Fiesta de Reyes el próximo domingo 8 a partir de las 4:00 de la tarde en su salón principal.
Según informaron a Rostros, este año, aparte de la visita de los personajes de los Reyes Magos, contarán con animación en vivo y la actuación de diversos personajes infantiles, además de la entrega de regalos a los niños participantes.
Santo Domingo Country Club. De su lado, el Santo Domingo Country Club hará su esperado Baile de Reyes el próximo viernes 6 de enero, ya que acostumbran a celebrar esta fiesta justo el día que se conmemora.
En esta ocasión contarán con el show “Del circo al teatro” a cargo de SGF Eventos, bajo la dirección de Soraya González, en la Sala de Fiestas a partir de las 4:00.
Habrá golosinas, música y otras sorpresas que compartirán junto a los legendarios Reyes Magos de Oriente, que estarán personificados allí.
Club Naco. Los generosos Melchor, Gaspar y Baltasar también visitarán el Club Deportivo Naco este domingo 8 de enero a partir de las 3:00 de la tarde, hora en la que empezará la tradicional fiesta. Aquí, como en otros centros, los hijos de los socios recibirán regalos en un ambiente festivo, cargado de inocencia y devoción hacia los Santos Reyes.
Club Arroyo Hondo. Los hijos de los socios del Club Arroyo Hondo celebrarán el Día de Reyes con un alegre encuentro el viernes 6 de este mes a las 400 pm, en el que habrá payasos, juguetes palomitas, refrescos y más…


COMENTARIOS