Tradicional encuentro a favor de niños especiales

Tradicional encuentro a favor de niños especiales

Otro año más, la solidaridad fue evidente en la tradicional cena de gala “Noche de Estrellas Solidarias” que organiza la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR).
El encuentro benéfico, que se realizó en el Gran Salón del hotel Occidental El Embajador, tuvo como propósito recaudar fondos para el sostenimiento de sus escuelas y otros servicios que brinda Rehabilitación a nivel nacional.
La fundadora y presidenta de la ADR, Mary Pérez de Marranzini, agradeció el apoyo de los colaboradores que año tras año están dispuestos a ser portavoces del amor y la esperanza que fomenta la institución.
“Estamos sumamente agradecidos de aquellas instituciones y personalidades que han estado involucradas durante estos 54 años con la Asociación Dominicana de Rehabilitación. Al día de hoy sumamos 32 centros en todo el país, y contamos con el apoyo de todos para continuar ampliando nuestros servicios hasta llegar a las comunidades que gozan de menos recursos económicos”, puntualizó Pérez.
La ocasión fue propicia para reconocer a Sonia Villanueva de Brouwer, quien pertenece al voluntariado de damas de la ADR y siempre ha hecho valiosos aportes a la entidad, además de participar activamente en las principales actividades de captación de recursos.

En la actividad artística se proyectó un audiovisual en el que se mostró la labor que desarrolla la Escuela de Educación de Especial.

Los asistentes disfrutaron de la música de Los Hermanos Rosario, Manny Cruz y Gayla Beras Goico, acompañada del ballet de Carlos Veitía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas