El desarrollo del sector turístico, de edificaciones de gran altura y plazas comerciales motivó a la empresa SAEG Engineering Group introducir al mercado dominicano una nueva marca de aislante para la industria de la construcción.
Aerofoam es un producto fabricado por la empresa del mismo nombre establecida en Dubai, y posibilita el ahorro en el consumo de energía hasta un 40% en edificaciones.
El gerente general de SAEG Engineering Group, Edmond Desueza, destacó que Aerofoam es un producto que ofrece soluciones de aislamiento a obras de ingeniería civil y mecánica.
Explico que este aislante presenta una solución para tuberías, aislamiento térmico en los techos y paredes, ofreciendo ahorro energético, ya que los acondicionadores de aire requieren menos electricidad para su funcionamiento.
En tanto, el gerente general de Aerofoam para Norteamérica, Alex Huis, expresó que este producto que ponen a disposición del mercado constructor de República Dominicana es una innovación en el mundo de los aislantes. “No solo es nueva tecnología en este material sino que es ahorro y precios competitivos”.