Traerán experiencia interactiva para fanáticos de Lego

4C_¡Vivir!_21_1,p01

Los ejecutivos de las empresas Patín Bigote y Arla Foods anunciaron el acuerdo suscrito entre ambas empresas, para traer por primera vez a la República Dominicana la experiencia para fans de Lego, “Bricklive”, el cual se presentará desde el primero de octubre, en el gran salón de eventos de Sambil.
Los ejecutivos informaron el apoyo de Milex como patrocinador de este evento en un acto donde se firmó el acuerdo entre los ejecutivos de Milex y Patín Bigote, productora local del evento, representada por Luis Molina, donde anunciaron un 50 % de descuento en las boletas de “Bricklive” al comprar un producto Milex participante.
Indicaron que el descuento se obtendrá con sólo presentar la factura de compra, según las condiciones que se anunciarán en los próximos días por los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Guido Gil, gerente senior para Latinoamérica de Arla Foods, señaló que esta actividad se enmarca dentro de las acciones de Milex orientadas a llevar a la familia a participar de actividades educativas a través de la diversión.


COMENTARIOS