Transmitirán juegos  Pre-Mundial por Digital 15

Por
info[@]hoy.com.do
25 agosto, 2009 9:18 pm Sé el primero en comentar

Los partidos en que participe la selección nacional de baloncesto masculino en el Torneo Premundial, que inicia hoy miércoles 26, serán llevados al país por la empresa Pío Deportes, a través de la televisora Digital 15. La SEDEFIR es el principal patrocinador del Pre-Mundial de Basket.

La cobertura empieza con el juego entre República Dominicana y Brasil, a las 4:00 de la tarde del miércoles y seguirá con el choque entre la selección criolla y la de Panamá, el jueves a las 1:30 p.m.

El staff viajó ayer a San Juan, Puerto  Rico, para llevar en vivo y directo las incidencias del campeonato que otorga cuatro plazas al Mundobasket 2010. El staff de profesionales estará integrado por Leo López  y Alberto Rodríguez (narradores), Frank Prats y Antonio Valdez (comentaristas) y Pío Santana (voz comercial). También Carlos Núñez. El viernes es libre, pero llevará un juego. El sábado tocará contra Venezuela y el domingo ante Argentina, ambos a las 6:30 PM. El certamen  es clasificatorio para el  Mundial de Turquía 2010, participarán además las selecciones de países potencias en el basket.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.