Tras salir de CEDIMAT, Hipólito Mejía deja posibilidad aspirar en el 2020

Tras salir de CEDIMAT, Hipólito Mejía deja posibilidad aspirar en el 2020

Hipólito Mejía. Archivo.

Tras salir ayer del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) el expresidente Hipólito Mejía no negó ni afirmó la posibilidad de aspirar nueva vez a la presidencia de la República, en las elecciones de 2020, ya que dijo que no hay que retirarse ni estar en medio de la política.
En la mañana de ayer Mejía fue dado de alta, luego de ser sometido a una operación para extraerle un cálculo renal en el uréter derecho.
A su salida de Cedimat el exmandatario destacó la calidad del servicio que recibió en el centro, el que comparó con los mejores de otras naciones desarrolladas.
Mejía dio las gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño, lo que repitió luego a través de la red social Twitter.
Ante la insistencia de las preguntas en cuanto a si tiene previsto presentar su candidatura para 2020, se mostró evasivo, aunque no lo descartó.
Para obviar la respuesta a la pregunta, Mejía refirió la despedida del béisbol de David Ortiz, con el equipo de Boston. Sin embargo, ante insistencias dijo “no hay que despedirse de la política, tu tiene que estar en el medio”.

Sobre su intervención quirúrgica, explicó que desde las 11:00 de la noche del miércoles hasta las 6:00 de la mañana del jueves sintió un fuerte dolor, por lo que no quedó otra alternativa que acudir a Cedimat acompañado del doctor Octavio Cruz Pineda.
Dijo que la mañana de ayer desayunó con huevo, tomate y pimiento, porque en el lugar no ofrecieron mangú.

Publicaciones Relacionadas