Tras suspensión, Álvaro Arvelo sigue trabajando “como si nada”  

alvaro arvelo

Pese a que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió ayer por un período de 20 días las transmisiones en radio de Álvaro Arvelo Hijo  (Alvarito), el comunicador laboraba este miércoles “como si nada”.

Muy temprano en la mañana, el locutor realizó sus comentarios “en vivo y con normalidad” sin que la emisora Z101FM acogiera la medida que sancionar al locutor a quien el Instituto Duartiano acusa de injuriar al patricio Juan Pablo Duarte.

Espectáculos Públicos y Radiofonía dispuso que la suspensión del comunicador fuera a partir de la puesta en circulación de la resolución que ordena la medida.

LEA AQUÍ: Resolución de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía

Posición de JM Hidalgo. Según el presidente de la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía, JM Hidalgo, el comunicador Álvaro Arvelo continuó laborando hoy, porque la resolución no pudo ser entregada el día de ayer.

La sanción dispuesta contra Arvelo Aybar, surge tras el Instituto Duartiano anunciar en rueda de prensa que sometería al comunicador a la acción de la justicia. Su solicitud está en manos del procurador general Jean Rodríguez.

Espectáculos Públicos y Radiofónicos ratificó lo ya dicho por el Instituto, de que Arvelo acusó a Duarte de “ser un irresponsable, charlatán, vacilante, que desgració su familia y la llevó a la miseria y que no hizo nada por este país”.

Agrega, además, que “Alvarito”  llamó cobarde, depresivo, homosexual, canalla e histérico al fundador de la dominicanidad.