Tratamientos como alternativas al bisturí

Tratamientos como alternativas al bisturí

Cuando queremos vernos bien, la primera alternativa natural y saludable es hacer una buena actividad física y llevar una alimentación correcta. No importa cuantas cosas hagas, siempre vas a necesitar eso para poder mantenerte a largo plazo.
Porque el problema físico, ya sea de medidas u obesidad solo se resuelve entrando en un estilo de vida saludable. Y esto es una responsabilidad consigo misma, de quererse, cuidarse, dedicarse tiempo. Pensando en que a la vez que cuido mi salud me veo esbelta.
La directora técnica del centro especializado en adelgazamiento, forma física y bienestar, Figurella Santo Domingo, Johanna Lantigua, dice que la decisión de recurrir a un bisturí debe ser por indicación de un médico, ya sea por alguna enfermedad o condición que lo considere necesario.

“Cuando identificamos que no podemos hacer un hábito de vida saludable por cuenta propia, debemos dejarnos guiar por expertos a que te ayuden a resolver el problema”, aconseja.
Lantigua dice que en estos tiempos hay varias disciplinas, centros y tratamientos, que ofrecen mejorar la figura, la recomendación es elegir el que se adecúe a tus necesidades, tiempo y resultados.
Algunos de los tratamientos que Johanna indica como alternativas a pasar por el quirófano son:
Lipocavitación. Reduce medidas sin cirugías. Trabaja con una onda sonora de baja frecuencia que emulsiona las células adiposas con el agua del cuerpo y drena la grasa de forma natural.
Ozonoterapia. Aunque se indica también en el tratamiento de celulitis, este método igualmente usa en adiposidad, exceso de grasa en el cuerpo. Entre sus efectos está que acelera los procesos metabólicos y disuelve la grasa.
Mesoterapia. Es una técnica muy popular para tratar problemas de sobrepeso. Consiste en microinyecciones (con agujas muy pequeñas) con sustancias que disuelven la grasa. Se trata de una mezcla de productos no invasivos (pueden ser alópatas u homeopáticos), así como minerales, vitaminas y aminoácidos.
Tratamiento en frío. Es un tratamiento dirigido a mujeres con mayor volumen de adiposidad y celulitis y propensas a retener líquidos. Consiste en introducir en los tejidos, a bajas temperaturas, en una manera específica sustancias medicinales homeopáticas profundas o solubles en agua a través de una aparato específico que permite la penetración y la absorción a niveles profundos.
Indicaciones. Johanna Lantigua señala que normalmente estos tratamientos están indicados para cualquier persona que quiera cambiar su estilo de vida, no importa la edad, ya sea de 14 o 80 años, incluso para mujeres pre o post embarazo. “Por ejemplo, en Figurella se realiza una consulta gratuita para detestar las necesidades y ahí crearle el programa, personalizado”.
“Aquí también ofrecemos una rutina de movimientos personalizados. Después se continúa con un baño de oxígeno, en el cual mientras la mente se relaja, se acelera la eliminación de la grasa y purificación del cuerpo”, destaca Lantigua.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas