“Travel Exchange” Target inaugura con éxito su primer torneo de golf

“Travel Exchange” Target inaugura con éxito su primer torneo de golf

La Romana. Escogiendo como escenario las espléndidas instalaciones del complejo turístico Casa de Campo, ejecutivos de la empresa de consultores de mercadeo Target dieron inicio, por todo lo alto, a su primer evento de comercialización, el DR Golf Travel Exchange 2014.

Su propósito es posicionar al país como destino número uno de golf en el área del Caribe.

Con la asistencia de más de sesenta turoperadores especializados en este deporte, provenientes de distintos continentes, este torneo se celebra del 1 al 6 de septiembre en La Romana y Punta Cana, dos destinos idílicos de República Dominicana.

La noche inaugural fue encabezada por Teddy de Lara, director ejecutivo de Target, el presidente de la International Association of Golf Tour Operator (IAGTO), Peter Walton, el presidente CEO y el Chief Marketing Officer de Casa de Campo, Claudio Silvestri y Peter Bonell, así como por autoridades del Ministerio de Turismo.

Al pronunciar las palabras centrales, de Lara expresó que este torneo tiene un gran significado y que le llena de alegría y satisfacción hacer realidad esta primera edición, la que reafirmó servirá para promover al país como un excelente destino para los amantes de este deporte.

En el DR Golf Travel Exchange 2014 participaron también representantes de hoteles, empresas gubernamentales y relacionados al golf en el país, quienes fueron gratamente recibidos en el área de la piscina principal del lujoso complejo hotelero en medio de una noche mágica, donde sonaron los compases del merengue. Los asistentes disfrutaron de un brindis rodeados de un ambiente de frescura que, como si fuera parte de la agenda, cerró -con broche de oro- con la caída de la lluvia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas