Tres modelos de mucha historia que siguen vendiéndose

Tres modelos de mucha historia que siguen vendiéndose

Con la finalidad de mantenerlos al tanto sobre los autos con mayor historia les presentamos datos sobre los tres modelos más antiguos que aún se encuentran presentes en el mercado y siguen vendiéndose. La corona la tiene el Rolls-Royce Phantom con 91 años circulando en los mercados globales.
Rolls-Royce Phantom (91 años)
El Phantom nació como modelo en 1925 para sustituir al Rolls-Royce Silver Ghost. Actualmente se encuentra en su séptima generación y su historia es impresionante. Se entregó la primera edición y después de esta, las siguientes atravesaron muchas modificaciones en muy poco tiempo.
Hoy en día Rolls-Royce, que pertenece al Grupo BMW, dota a su Phantom con motores V12 de 6.7 litros y cambio automático de ocho velocidades. El Phantom es la máxima expresión del lujo y elevada calidad.

Chevrolet Corvette (63 años)

Un deportivo que desde sus inicios, 1953, ya montaba un motor V8 de 360 caballos y tecnología mecánica única en sus tiempos.
El Corvette es un auténtico mito americano que ha trascendido gracias a sus aptitudes dinámicas y su hermosísima estética. Su diseño inicial, creado por Harley Earl, tuvo muchas evoluciones. El de nuestra época es el más potente jamás creado por la marca, monta un motor V8 de 6.2 litros súper-cargado con 625 caballos y una transmisión automática de ocho velocidades -o manual de seis-. Asimismo la penetrante carrocería ofrece un rendimiento aerodinámico fabuloso. Hoy en día el Chevrolet Corvette ha llegado a su séptima generación (C7).

Porsche 911 (52 años)

Nacido en 1964, el Porsche 911 es como un gran vino, sigue mejorando con el paso de los tiempos. Actualmente se produce la variante 991 (séptima), y hace uso de carrocerías coupé, cabrio y targa, además atesora una experiencia única en la industria.
El primer 911 utilizaba un propulsor de 128 caballos y se creó para sustituir al Porsche 356, inicialmente debía haberse llamado 901 pero por problemas legales con Peugeot, Porsche decidió denominarlo “911”.

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