Tres niños envenenados
se recuperan, una murió

Están en condiciones estables en el hospital Luis Eduardo Aybar, de Santo Domingo, tres de cuatro niños envenenados alegadamente por su madre de nacionalidad haitiana. Una niña de tres años murió tras el envenenamiento con Tres pasitos en una avena. El veneno le habría sido suministrado por Yolanda Pierre, quien, por celos, también  habría dado […]

Están en condiciones estables en el hospital Luis Eduardo Aybar, de Santo Domingo, tres de cuatro niños envenenados alegadamente por su madre de nacionalidad haitiana. Una niña de tres años murió tras el envenenamiento con Tres pasitos en una avena.

El veneno le habría sido suministrado por Yolanda Pierre, quien, por celos, también  habría dado una taza de avena envenenada a su esposo.

Los niños que se recuperan en el hospital Luis Eduardo Aybar son Salvador, de 13 años; Guillermo, de 12, y Angélica Caret, de  siete.

El padre de los niños  fue ingresado en el hospital de Boca Chica, pero no se conocen detalles de su estado de salud.

El caso llenó de consternación a médicos, pacientes y enfermeras del centro de salud a donde fueron llevados. Serían dados de alta hoy.


COMENTARIOS