Tres niños envenenados
se recuperan, una murió

Por ALTAGRACIA ORTIZ G.
03 agosto, 2010 12:01 am Sé el primero en comentar

Están en condiciones estables en el hospital Luis Eduardo Aybar, de Santo Domingo, tres de cuatro niños envenenados alegadamente por su madre de nacionalidad haitiana. Una niña de tres años murió tras el envenenamiento con Tres pasitos en una avena.

El veneno le habría sido suministrado por Yolanda Pierre, quien, por celos, también  habría dado una taza de avena envenenada a su esposo.

Los niños que se recuperan en el hospital Luis Eduardo Aybar son Salvador, de 13 años; Guillermo, de 12, y Angélica Caret, de  siete.

El padre de los niños  fue ingresado en el hospital de Boca Chica, pero no se conocen detalles de su estado de salud.

El caso llenó de consternación a médicos, pacientes y enfermeras del centro de salud a donde fueron llevados. Serían dados de alta hoy.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.