Tres niños están desaparecidos en laguna de San Pedro de Macorís

Foto: Informativos Teleantillas.
Foto: Informativos Teleantillas.
Se reanudaron  esta  mañana  la  búsqueda de  tres menores  que desaparecieron en   luego  de  lanzarse en un pozo a la altura del cruce de Cayacoa, en la ciudad  de   San Pedro de Macorís, en un  paraje  conocido como La Colonia.
Se trata de los niños José Enrique, Ricardito y Richard Mota, de 12, 8 y 6 años, respectivamente, hijos de Maura de León y Antolín Mota Nieves.,
De acuerdo  a informaciones preliminares, se indica  que los menores de edad se metieron en el pozo pero nunca salieron. Otro niño de  unos  5  años  que les acompañaba y que se quedó fuera del hoyo   fue  quien  dio la  voz de alerta.
En el lugar se encuentran brigadas de la Defensa Civil a cargo del director regional Pablo Polanco, quien confirmó la información.
informta
Las autoridades tratan de realizar el rescate  e  incluso llevaron   una  retrocavadora  para   visibilizar  a donde  deberá  ir  el agua del  pozo  donde se  presume  permanecen  los desaparecidos.
Se trata de una laguna de  unos  cien  pies  de  profundidad  y que  su  fondo esta lleno de  lodo  debido a  que  en los  últimos días  ha  llovido  en   esa  zona  de  San  Pedro.
Se recuerda que Polanco comunicó pasada las 11:00 de la noche  del domingo la suspensión de las labores de rescate por la poca visibilidad.

COMENTARIOS