Tres nuevos puntos para solicitar tarjeta de crédito CINCO

3D_Economía_13_3,p01

El Banco BHD León y el Grupo Ramos pusieron a disposición de sus clientes tres nuevos puntos de ventas para la solicitud de las tarjetas de crédito CINCO, en las sucursales de La Sirena en Villa Mella, Autopista Duarte y Plaza Luperón.
El BHD León es la primera entidad financiera del Caribe en utilizar el servicio de tecnología de punta que permite que los clientes interesados soliciten la tarjeta de crédito y la reciban lista para ser utilizada en 15 minutos.

“Siempre tratamos de entregar a nuestros clientes una propuesta de valor acorde a sus necesidades, y en este caso, con apoyo del Grupo Ramos, hemos podido presentar la tarjeta CINCO, con una serie de beneficios y que puede adquirirse al momento”, dijo Ángel Gil, vicepresidente de Tarjetas y Medios de Pago del banco.

Como parte de los beneficios de esta tarjeta, un 5% del total de la compra de los supermercados del Grupo Ramos se acredita en puntos Siremás. Asimismo, un 4% por consumo en consultas médicas y asistencias clínicas; un 3% en farmacias; un 2% en estaciones de combustibles; y un 1% en otros comercios.

Los clientes interesados, también pueden solicitar la tarjeta CINCO a través de los canales de contacto del BHD León.