Tres personas  mueren en  accidente tramo La Vega-Santiago

Por RAFAEL ARACENA VALERIO
10 julio, 2012 12:21 am Sé el primero en comentar

LA VEGA.   Tres personas murieron   y un niño de un año y siete meses está grave como resultado de  un  choque ocurrido ayer  entre un carro  con un camión, en la autopista Duarte, tramo La Vega-Santiago, sección Burende.

Los muertos fueron identificados como Rafael Antonio Ramírez, de 36 años, Melvin Nicolás de la Cruz de 27, y Yuleidy Kiro, de 18, oriundos del municipio de Jarabacoa.

En tanto,  el niño Arismendy Taveras, hijo  de Yuleidy Kiro, se encuentra grave  en el hospital doctor Luis Manuel Morillo King de esta ciudad.

Las víctimas  iban de Santiago hacia La Vega, por la indicada vía, en el carro  Toyota,  blanco, placa  A432626, conducido por Ramírez.

Según versiones el conductor del carro, que transitaba a gran velocidad, perdió el control e  impactó por la parte  trasera, el camión  Daihatsu, rojo, placa L053606, conducido por Williams Sánchez Bueno, de 42 años, quien resultó ileso.

Se  dijo  que el camión  estaba estacionado a su derecha, frente al cabaret conocido como “Alto de Minaya” ubicado en la indicada comunidad.

Residentes de la comunidad aseguran que los  accidentes  son frecuentes en  ese tramo carretero por la falta de señales  indicadoras de velocidad.

El accidente se produjo a las  4:30  de la tarde.    El carro en que viajaban  las víctimas, quedó completamente destruido.

El tránsito en la  autopista Duarte tuvo que ser dirigido por agentes de la  Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), debido al  tapón  que provocó el accidente. 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.