Triatlón anuncia eventos 2018

Franklin de la Cruz junto a entrenadores y atletas de la disciplina de triatlón

El nuevo Comité Ejecutivos de la Federación Dominicana de Triatlón anuncia para el año 2018 una serie de eventos nacionales, con el objetivo de crear un grupo de jóvenes atletas con mucho talento y de esa forma poner en alto el nombre del país en los próximos eventos internacionales.
Así lo expuso el nuevo presidente, profesor Franklin de la Cruz, quien recientemente fue electo a la presidencia de dicha federación, con el respaldo de las asociaciones afiliadas de todo el país.
“Gracia a Dios hoy estamos al frente de dicha federación, con la misión de hacer un buen trabajo en los venideros 4 años y de esa forma seguir aportándole al deporte nacional y al triatlón en especial”, dijo De la Cruz. Apuntó que la primera actividad del año será celebrada el 13 de enero, con una reunión con los entrenadores nacionales, donde se definirá el plan de trabajo con los atletas y técnicos. Señaló que el objetivo del nuevo Comité Ejecutivo está basado en un trabajo y mucho criterio, para el buen desarrollo de los atletas.
Agregó que para los días 20 y 21 de enero, será celebrada la primera competencia del año en la provincia de Barahona, en la que estarán participando los mejores exponentes de la disciplina en la región.


COMENTARIOS