Tricom entrega incentivos económicos a los medallistas Contreras, Gaby y Estrella

Por KENNEDY VARGAS
10 agosto, 2010 11:14 pm Sé el primero en comentar

Los medallistas de oro Yudelkis Contreras, Gabriel Mercedes y Víctor Estrella recibieron ayer sus respectivos incentivos de la empresa telefónica Tricom, por sus logros alcanzados en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.

El acto de entrega estuvo encabezado por el señor Rafael Melo, vicepresidente de relaciones institucionales de Tricom, quien entregó el incentivo 100 mil pesos al atleta Gabriel Mercedes, quien obtuvo la medalla de oro en la disciplina de taekwondo. También entregó su premio  a la pesista Yuderkis Contreras, ganadora de  tres medallas de oro en esta justa y que implantó un nuevo record; de igual forma fue premiado Víctor Estrella, quien ganó oro en la disciplina de Tenis.

Durante el evento,  Rafael Melo expresó su satisfacción de entregar este incentivo a estos tres victoriosos atletas de nuestro país, medallistas de oro en estos juegos y que orgullosamente son integrantes del “Proyecto Deportivo de Tricom”. Melo destacó además los momentos más emocionantes en que cada uno de estos atletas participó en esta competencia y que fueron seguidos de cerca por la empresa.

“Tricom se enorgullece de ser parte, una vez más, de hechos históricos que ponen nuestra bandera en alto, utilizando como insignia el deporte y como protagonistas nuestros atletas; quienes paso a paso muestran su entrega incondicional, humildad, perseverancia y compromiso de dar a los dominicanos el todo por el todo en cada ocasión en que los representan frente al mundo, como fue el caso de Yudelkis Contreras, Gabriel Mercedes y Víctor Estrella, quienes se vistieron de oro en Mayagüez 2010”, apuntó Melo. Como parte del “Proyecto Deportivo Tricom”, hemos apadrinado varios atletas de alto rendimiento, lo que les permite enfocar sus esfuerzos en entregar su espíritu emprendedor a los entrenamientos que lo ayudan a lograr los maravillosos resultados de los que hoy nuestro país se enorgullece; estos son tres atletas que valen oro; agregó Rafael Melo. Esta acción que la empresa Tricom realiza con estos atletas, es parte de su plataforma de responsabilidad social, con la cual, se busca elevar cada día el rendimiento  de los atletas.

Zoom

Acto

En el acto, realizado en las Oficinas administrativas de Tricom y que contó con la presencia del señor Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, así como representantes de la prensa deportiva, le fue entregado un reconocimiento a cada uno de los atletas, de parte de la señora Liza Arzeno.

Historial

Judelkis Contreras ganó tres oro en pesas,  Mercedes una en taekwondo y Estrella otra en tenis.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.