Trinidad y Tobago instalaría oficina comercial RD

12_01_2016 HOY_MARTES_120116_ El País7 E

La senadora y ministra de Comercio e Industria de Trinidad y Tobago, Paula Gopee Scoon, anunció que su país hace gestiones para instalar una oficina comercial en la República Dominicana debido al clima favorable para hacer inversiones y con el fin de ampliar los intercambios comerciales entre ambas naciones.

Al reunirse con el embajador dominicano en la isla caribeña, José Serulle Ramia, reconoció el liderazgo estratégico que tiene el país en la región del Gran Caribe en materia comercial y de negocios.

La diplomática y economista destacó “la posibilidad de incrementar la exportación de gas hacia la República Dominicana, ya que somos el quinto o sexto comprador más importante de Trinidad y Tobago en este renglón. También adquirimos desde Trinidad urea, componentes eléctricos, cables y botellas”.

Dijo que técnicos de Turismo podrían ayudar a Trinidad y Tobago a mejorar en esa materia. Además, se abordó la posibilidad de establecer vuelos directos entre ambas islas “lo que facilitará el desplazamiento de los inversionistas y ciudadanos en general, porque solo se cuenta con la línea aérea Copa”.


COMENTARIOS