Trinidad y Tobago instalaría oficina comercial RD

Por Hoy
12 enero, 2016 Sé el primero en comentar
12_01_2016 HOY_MARTES_120116_ El País7 E
José Serulle y Paula Gopee.

La senadora y ministra de Comercio e Industria de Trinidad y Tobago, Paula Gopee Scoon, anunció que su país hace gestiones para instalar una oficina comercial en la República Dominicana debido al clima favorable para hacer inversiones y con el fin de ampliar los intercambios comerciales entre ambas naciones.

Al reunirse con el embajador dominicano en la isla caribeña, José Serulle Ramia, reconoció el liderazgo estratégico que tiene el país en la región del Gran Caribe en materia comercial y de negocios.

La diplomática y economista destacó “la posibilidad de incrementar la exportación de gas hacia la República Dominicana, ya que somos el quinto o sexto comprador más importante de Trinidad y Tobago en este renglón. También adquirimos desde Trinidad urea, componentes eléctricos, cables y botellas”.

Dijo que técnicos de Turismo podrían ayudar a Trinidad y Tobago a mejorar en esa materia. Además, se abordó la posibilidad de establecer vuelos directos entre ambas islas “lo que facilitará el desplazamiento de los inversionistas y ciudadanos en general, porque solo se cuenta con la línea aérea Copa”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.