TSA aplaza la impugnación contra JCE

El pais.Entrevista al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Hipólito Polanco.Hoy/Pablo Matos    3-09-2018

El Tribunal Superior Administrativo aplazó para el lunes 1 de octubre a las 9:00 de la mañana el conocimiento del recurso de impugnación contra la decisión 12-18 de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en el país.
Así lo informó el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hipólito Polanco, quien le exige a la JCE su derecho de llevar a cabo una serie de procesos proselitistas en el PLD, a fin de lograr ser el candidato presidencial.
“Se nos debe dar la oportunidad de armar nuestro equipo, para poder competir para la candidatura para el año 2020. Vamos a seguir abogando para que los derechos fundamentales que están consagrados en la Constitución, se hagan valer y sabemos que este tribunal, así lo va hacer cumplir”, dijo Polanco, quien reveló es la tercera vez que la JCE pide un reenvío. Se espera que el 1 de octubre, el tribunal conozca el fondo del proceso y dicte sentencia.


COMENTARIOS