Turismo comienza jornada pintura en Cuidad Colonial

Por
info[@]hoy.com.do
24 febrero, 2013 8:01 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/804/460x390/0/3EC38C6E-576A-4C1B-99FC-B28920F07A49.jpeg

El Ministerio de Turismo, a través del Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial, comenzó el proyecto Ayúdame a Pintar tu Casa, en el que intervendrán cientos de casas y locales del centro histórico, con el objetivo de mejorar su aspecto.

Con una inversión de siete millones de pesos en su primera etapa, el programa busca pintar  unas 170 casas, con la integración del clúster de Santo Domingo, Patrimonio Cultural y voluntarios universitarios.

¨Esta iniciativa es idea y conceptualización del propio ministro, Francisco Javier García, que hace unos años nos motivó para que empezáramos a pintar al menos la fachada de las casas en los sectores turísticos, porque sobre todo esto le cambia el ambiente y la belleza a los lugares¨, dijo Maribel Villalona, directora del programa. Aclaró que el dinero invertido en ese proyecto no corresponde al préstamo del BID.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.