Turismo inaugura “La Mansión”, en San José de las Matas

Por
info[@]hoy.com.do
30 mayo, 2010 9:54 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/519/460x390/0/08051555-5323-4A62-90C7-190AB923AB3B.jpeg

A un costo de doscientos noventa y tres millones de pesos quedó inaugurado el complejo turístico hotelero “La Mansión”, en el municipio de San José de la Matas de la provincia Santiago.

 El complejo que consta de un hotel de 20 habitaciones y 8 villas, fue reconstruido por la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo Corphotels, organismo que dirige el Ministerio de Turismo.

El hotel tiene además  habitaciones dobles y sencillas, las cuales llevan nombres de comunidades de la región; piscina, jacuzzi, bar, restaurante, áreas de juegos y entretenimientos. 

Según la información oficial, el proyecto turístico ha generado dos mil setecientos empleos directo y quinientos empleos indirecto entre vendedores y proveedores, significando un respiro en la dinamización de la economía de la comunidad.

El complejo tiene además  cien villas extras, que habían sido  arrendadas a dominicanos  y extranjeros por veinte años, quienes tenían la responsabilidad de reconstruirlas  y darles mantenimiento. 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.