UASD gradúa a 909 nuevos profesionales

La universidad Autónoma de Santo Domingo celebro su investidura ordinaria de grado en la conmemoración del 155 aniversario de la restauración de la República Dominicana. La cual fue la primera realizada por su rectora Enma Polanco, que es también la primera mujer en presidir la alta casa de estudio. 15/08/18 Foto: José Adames Arias.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entregó ayer títulos a 909 profesionales en ocasión del 155 aniversario de la Restauración, en una ceremonia en la que la rectora Emma Polanco exhortó a los docentes y a los estudiantes a mantener en alto el nombre y prestigio de ese centro.
En el acto celebrado ayer en la tarde en la plaza Héroes de Abril, la primera mujer rectora en la UASD afirmó que su compromiso es hacer de ese centro una academia basada sobre la calidad de sus servicios en beneficio de la sociedad.
De la Facultad de Humanidades se graduaron 159 de los 909 nuevos profesionales que se invistieron en las carreras de periodismo, relaciones públicas, lenguas modernas y psicología, entre otras.

En tanto que de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales se graduaron 138 en la carrera de administración de empresas, contabilidad, economía, aduanas y comercio exterior y en estadísticas, mención informática.

También recibieron títulos egresados de las carreras de educación, biología, microbiología, geografía e informática, de mercadotecnia, agrimensura, ingeniería, agronomía, enfermería, imagenología, bioanálisis y medicina, publicidad, teatro, historia, crítica del arte, cinematografía, derecho y políticas, filosofía y letras, biología, química, entre otras.
Polanco exhortó a los nuevos profesionales a trabajar por el bien de la nación, en especial por las personas más vulnerables.


COMENTARIOS