UASD informa extenderá inscripción estudiantes de reingreso

Por
info[@]hoy.com.do
01 julio, 2012 5:23 pm Sé el primero en comentar

La Universidad Autónoma de Santo (UASD) informó hoy que ha decidido dar una prorroga a todos los estudiantes de reingreso que iniciarán la docencia el próximo semestre, para este miércoles 4, a fin de que puedan cumplir con el calendario programado por las autoridades.

La medida fue adoptada luego de que se produjeran algunas reprogramaciones en la plataforma tecnológica de la casa de estudio.

Mateo Aquino Febrillet, rector de la UASD, explicó que también obedece a la necesidad de que ningún estudiante, que intente reingresar, se quede fuera de las aulas y por esa razón no reciban los conocimientos que imparten los maestros.

“El reingreso de los estudiantes estaba previsto concluir este domingo y de acuerdo a la información servida en la página de la academia, los estudiantes con más de 5 años fuera de la misma reingresarán al plan de estudio vigente de su carrera”, dijo Aquino Febrillet.

Expresó que cada estudiante debe buscar el día y la hora de su selección a partir del jueves de la cursante semana.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.