Un Aston Martin submarino

Ya en 2017 se hablaba de un Aston Martin submarino de lujo denominado Project Neptune. Pues el proyecto continúa con su desarrollo y la marca ha confirmado que el modelo de producción se presentará antes de final del 2018.
El Project Nature surge fruto de la colaboración entre Aston Martin y la marca especializada en submarinos Triton. Fundada en Florida por L. Bruce Jones y Patrick Lahey el equipo de Triton se ha comprometido a producir un avanzado submarino en colaboración con Aston Martin que supervisa todo el proyecto y aporta su experiencia en la fabricación de productos artesanales.
El sumergible tiene tres plazas y la estética se ha cuidado al máximo para conseguir una línea elegante. Tiene un sistema de propulsión eléctricoy Incluye unas baterías de 30 KW hora que permiten una autonomía de unas 12 horas y avanzar a una velocidad de 6 km/h. Otras características del Neptune son: un peso de cuatro toneladas y una capacidad de sumergirse hasta los 500 metros de profundidad. El interior está perfectamente climatizado e incluye materiales de lujo, inspirados en los interiores de Aston Martin.