Un bar que evoca un distintivo sentido de alegría y estimula la imaginación…

Kalych Padro, Karen Alamo, George Valdez, Michelle Sanz, William Marte y Laurent Brouard

Ejecutivos de Diageo y su comercializador local Mercasid inauguraron el primer World Class Bar de América ubicado dentro del nuevo restaurante “Montserrat” del Hard Rock Hotel.

Este bar es un espacio donde el talento, el arte y la experimentación se conjugan con el fin de incentivar el conocimiento del mundo de la coctelería y crear experiencias inolvidables para quienes disfrutan el momento de saborear un buen coctel, con el portafolio que incluye Johnnie Walker Blue Label, Gold Label y 18 años, Tanqueray 10, Don Julio, Zacapa, Ketel One, Ciroc, entre otras.

Diego Skrabal, director general de Diageo para República Dominicana, expresó que la apertura del World Class Bar tiene el propósito de acercar la lujosa experiencia que ofrece la comunidad World Class al público cosmopolita de uno de los destinos más visitados del Caribe.

También dijo que el World Class Bar es un catalizador social, donde clientes entusiastas de ambos lados de la barra son invitados y animados por los bartenders a participar y a descubrir las tendencias de la cultura del consumo y son bienvenidos a una comunidad de marcada influencia en la industria de la bebida a nivel mundial. Además evoca un distintivo sentido de alegría y estimula la imaginación. “Una velada en este lugar, es una experiencia como ninguna”.


COMENTARIOS