Un boricua y un ex policía junto a dos civiles son sorprendidos con 13 paquetes de marihuana 

Por
info[@]hoy.com.do
28 junio, 2013 10:39 am Sé el primero en comentar

Santiago.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que apresó en la entrada de esta ciudad a un puertorriqueño, un ex sargento de la Policía Nacional expulsado por mala conducta y otros dos hombres, a quienes les ocupó l3 paquetes de marihuana, cuya droga trajeron alegadamente de Haití.

La vocera de la institución, Jacquelinne Lamarche, dijo que uno de los detenidos es el ex sargento Fermín Silverio, de 43 años.  Al momento de su detención portaba un carnet falsificado donde aparece como un primer teniente.  También le ocuparon una pistola calibre nueve milímetros con 15 proyectiles.

El puertorriqueño es Jaison Torres, quien tiene un historial delictivo en la vecina isla, incluidos robos agravados y porte ilegal de armas de fuego.

Los otros dos detenidos fueron identificados como Feliberto Agustín Yedy, de 38, y José J. Núñez M., quienes son investigados en la sede de la DNCD, en la Capital.

Los 13 fardos de marihuana, equivalentes a 57 libras, estaban en la parte trasera de una jeepeta en dos cajas y un bulto rellenos de guineos y plátanos, en un fallido intento de la banda por burlar la inteligencia de las autoridades antidrogas.

En esta jeepeta, marca Toyota 4Runner, color blanco, placa de exhibición X130343, se transportaban el presunto oficial policial Silverio y Núñez.

Mientras, el extranjero Torres y Yedy se desplazaban en un carro Honda Accord, color rojo vino, placa de exhibición X130335, al momento de los cuatro ser sorprendidos en flagrante delito en la autopista Duarte, frente al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), a la entrada de la Ciudad de los 30 Caballeros, lugar donde realizarían una transacción del estupefaciente.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.