Un buen respiro para vivir en bienestar

Un buen respiro para vivir en bienestar

Señores, el jueves pasado Natasha Abad, de Yoga Estudio Caribe, me invitó a un taller en su centro de yoga, llamado “El poder de la mente”. Como hotelera, no dispongo de mucho tiempo para cosas que no tenga previamente en agenda, pero afortunadamente saqué el tiempo y ¡fue lo mejor de esa semana! Aprender a cómo controlar las cosas que te afectan para vivir en armonía y bienestar, con sólo respirar correctamente, con meditar, con ponerte retos de agradecer por todo lo que te pasa en el día y sobre todo por dedicarle unos minutos diariamente, a respirar correctamente, dando espacio a tus pulmones a abrirse a su máxima capacidad y a su vez, a repeler enfermedades de todo tipo, por mencionar alguna: el estrés, ¿Sabías que es la peor enfermedad? Ya que arrastra todo lo que nos afecta internamente. Ese jueves, al dejar mi mente fluir en cosas positivas, respirar profundamente inhalando y exhalando cada respiro, eliminé una semana de cansancio y hasta un dolor de cabeza que tenía. Esto me hizo recordar un reto que me resulto difícil al principio, pero lo pude lograr, el reto es solo decir cosas positivas por 24 horas y verás tu vida cambiar. ¡Te reto a hacerlo!

Mascarilla japonesa

Para hacerla, necesitas una taza de café expreso llena de arroz, una tacita igual llena de agua purificada, una cucharada de miel y una de leche. Mezcla el arroz con el agua y lleva al fuego hasta que hierva, luego cuela el arroz y guarda el agua en la nevera para que enfrié (ese es tu tónico!) Mezcla el arroz con la miel y leche hasta hacerlo un puré. Aplica en todo el rostro y cuello por 20 minutos, enjuaga con abundante agua y luego aplica con un algodón el tónico que tienes en tu nevera. Termina con tus cremas habituales y disfruta de ver tu rostro radiante.

Mascarilla anaranjada de primavera

Esta es súper deliciosa, además de ideal para una piel grasa. Mezcla una tacita de zumo de naranja con una cucharada de avena entera y una pizca de cúrcuma en polvo. Aplica en todo el rostro y déjala actuar de 15 a 20 minutos. Si está muy aguada, aplícala con un algodón.

Mascarilla blanca

Mezcla una taza pequeña de yogur, dos cucharadas soperas de avena entera y una cucharadita de zumo de limón. Mezcla todo y aplica en tu rostro por 15 minutos, luego enjuaga con abundante agua. Esta mascarilla es súper hidratante.

Mascarilla verde para piel sensible

Licua una taza de zabila o aloe vera con un poco de avena entera para espesar y aplica en todo el rostro y cuello, déjala actuar por 20 minutos, enjuaga con abundante agua y observa los magníficos resultados. Esta mascarilla también la puedes aplicar en cualquier zona del cuerpo que tengas irritación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas