Un Café Literario para las hermanas Peña Comas

cafe
cafe

Nathalie, Evelyn y Nicole Peña Comas son tres talentosas hermanas cuya pasión por el arte fluye por sus venas, y se enfoca en la música clásica, delicada, brillante, alegre, profunda…
Ellas fueron las invitadas a una nueva versión de Café Literario que se realizó en la capilla Nuestra Señora de los Remedios, donde hablaron de su experiencia en la música, área en la que iniciaron siendo apenas unas niñas.
La organizadora de este encuentro, Verónica Sención, dijo que desde pequeñas -y gracias al esfuerzo de su familia y profesores- lograron estudiar en Estados Unidos y en Viena. Allí se perfeccionaron y hoy “tienen una admirable carrera en el canto, la flauta y el violonchelo”.
Sus inicios: Nathalie comenzó clases de música a los 8 años en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, luego ingresó en el Conservatorio Nacional de Música, donde estudió piano y flauta. Evelyn también inició en la escuela Elila Mena y pasó al Conservatorio Nacional de Música. Después del bachillerato realizó un estudio post gradual en los Estados Unidos. Nicole obtuvo su licenciatura y maestría en la Universidad de Música y Artes Dramáticas de Viena. Actualmente es chelista principal de las orquestas Haydn Orchester Eisenstadt, Tonkunstvereinigung Wien, Wiener Schubert Symphonieorchester.
La hermanas crearon la Fundación Musical Trébol, institución sin fines de lucro que busca fomentar el desarrollo musical del país.


COMENTARIOS