Un comedor, diferentes estilos y colores de sillas

5r55

El comedor es una zona donde la familia se junta para degustar los alimentos.
Tradicionalmente, la mesa y las sillas se han llevado a juego. Sin embargo, cuando se trata de comedor, no hay nada escrito. Por lo que usted puede darle un giro completo seleccionando sillas de diferentes diseños y colores.
Aunque suele ser una parte de la casa tranquila, no tiene por qué ser aburrida. Al contrario, con un poco de ingenio, usted puede lograr tener una zona de comedor divertida, acogedora y fuera de lo común.
Una tendencia que sigue en alta es la de colocar comedores con sillas de diferentes diseños y colores, lo que le permite personalizar su zona de comedor y plasmar su sello único, logrando así un estilo ecléctico.
La idea de esta tendencia no es colocar elementos sin sentido, por ello procure elegir sillas con el mismo estilo en general -moderno o tradicional, industrial…- para lograr una estancia equilibrada, aún con sus diferencias en diseño y color.
Otra opción que le puede funcionar bien es tapizar las sillas –diferentes- seleccionando la misma tela, para lograr así una concordancia, marcando solamente una diferencia en el estampado elegido. Esto puede ser una idea para engañar al ojo humano, ya que dará la percepción de que las sillas son diferentes, sin necesidad de cambiarlas.
Si no quiere darle un giro radical a su comedor, colocando todas las sillas distintas, puede optar solamente por los extremos, agregando un estilo diferente en esta parte del comedor. Por ejemplo, en los lados pueden ser sillas sencillas y en los extremos puede decantarse por elegantes butacas.
Y ¿qué tal si le aporta colorido y alegría a su comedor? Para esto no tiene que colocar sillas diferentes. Solo bastará pintar sus sillas de diversas tonalidades. Haga una sutil combinación de diferentes tonos de una misma familia de colores para aquellas del mismo estilo.