Ún “cooking show” con sabor a las cocinas italiana y asiática

21_04_2017 HOY_VIERNES_210417_ ¡Vivir!4 C

Bottega Fratelli presenta este lunes 24 un innovador “cooking show” con Catherine Lemoine y el chef ejecutivo del restaurante, Marlon Mendoza, en el que buscan obtener un menú único.
Con esta actividad se proponen salir de la rutina y romper esquemas interviniendo la cultura italiana de Bottega con la enigmática cocina asiática de la chef Catherine Lemoine.
La actividad promete ser una experiencia única con un menú a seis tiempos, estructurado para el disfrute de nuevos sabores.
Es importante destacar que la reservación de las mesas debe de realizarse con tiempo y el horario será abierto, cada asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de sus platos a la hora que haya pautado su reservación. Durante esta noche el restaurante solo servirá el menú de degustación.
La chef Lemoine dijo que el objetivo es “cumplir con el reto de presentar una propuesta innovadora, con el fin de que los comensales vivan una experiencia gustativa inolvidable. Abrir las posibilidades para seguir disfrutando mi cocina con el público local que me conoce, regresarles un poco de su amor a través de mis platos, a los que nunca han conocido mi cocina hacer que se enamoren de ella, y así a su vez fidelizarlos con Bottega como lugar que se atreve, innova e incluye, con la finalidad de que todos vivamos una excelente experiencia”.
Catherine Lemoine es una chef oriunda de Venezuela pero enamorada de República Dominicana, donde tiene una importante carrera como cocinera.


COMENTARIOS