Un encuentro para realizar sueños

Un encuentro para realizar sueños

 

A las 7:00 de la noche, hora programada, el evento de “Dominicana Bridal Week 2016” (DBW) acaparaba todos los espacios del hotel El Embajador.
Desde la entrada, vistosos vestidos de boda y stand de decoración para esta fiesta llamaba la atención.
Allí, la ilusión, jugó un papel preponderante pues era visible el entusiasmo reflejado en los invitados que se dieron cita a su apertura para conocer propuesta que harían realidad la boda de sus sueños.
En el Garden Tent, luego de la llegada de la Primera Dama, Cándida de Medina, Socrátes Mckinney, organizador de esta iniciativa recibió con mucha energía a los invitados, asegurándoles que presenciarían un desfile para recordar. “En alianza con la recién creada Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana (ABERD), hemos desarrollado el Wedding Luxury Showroom, que ha transformado este salón en un espectacular ambiente para nuestros disfiles nupciales, y que será cada año la mejor vitrina para la exhibición de los más destacados miembros de esta institución” expresó Mckinney.
Luego, los invitados acomodados de forma circular a la pasarela, disfrutaron de la presentación de hermosos vestidos de la colección otoño-invierno de las más destacadas casas de novias.
“Las 15 novias del rey” del diseñador Luis Domínguez, seguido de un “Fashion presentation” con la colección “The Dominican Bond” del diseñador José Jhan, estos últimos, lo más reconocidos en el segmento de la moda.

Publicaciones Relacionadas