Un fin de semana de golf y fiestas

Por
info[@]hoy.com.do
28 mayo, 2009 10:17 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/CAB86340-B85A-444A-8407-9AB06C6C7600.jpeg

El proyecto La Estancia Golf Resort celebró  el  II torneo anual internacional La Estancia Golf Classic, con motivo de la conmemoración del primer aniversario de su  campo de golf.

La competencia contó  con la participación de más de cincuenta golfistas nacionales e internacionales, quienes jugaron en la modalidad de “dos mejores bolas por equipo en ochenta por ciento del handicap”.

El evento deportivo que se desarrolló durante tres días contó con un programa de diferentes actividades  sociales, dando inicio con un BBQ en la Casa Club que dio la bienvenida a los jugadores e invitados. Al día siguiente,  todos los jugadores compartieron  un desayuno a las 7:30 de la mañana y partieron  al campo  a las 9:00 de la mañana  en el formato “shotgun”.

Al final de la jornada se realizó una gran fiesta y  al tercer día el juego estuvo abierto a tarifa especial, donde una gran parte de los golfistas disfrutaron de nuevas experiencias.

A partir de las 8:00 de la noche los organizadores invitaron a la degustación de una cena  especial que fue amenizada por la orquesta de Las Chicas del Can, quienes a ritmo de merengue  pusieron de pie a todos los presentes con su contagioso repertorio.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.