Un hombre murió a puñaladas en medio de una riña

13_06_2017 HOY_MARTES_130617_ El País7 E

CONSTANZA.- Un hombre de nacionalidad haitiana que se dedicaba a labores agrícolas fue muerto de varios golpes y cuchilladas y otros dos resultaron heridos durante una riña en una parcela localizada en el paraje Los Fríos del distrito municipal de Tireo de la ciudad de Constanza.
El occiso es Kendel Dibreus, de 24 años, quien falleció a causa de heridas de arma blanca y golpes en la cabeza, de acuerdo al certificado legal del médico forense actuante en el caso.
Kendel Dibreus se encontraba al mediodía de ayer realizando labores agrícolas en la parcela y, al parecer, se enfrentó con otros compatriotas que se encontraban en el lugar.
En la trifulca también resultaron heridos los haitianos Wilner Orelion, de 26; y Piterson Yilian, de 18, quienes fueron detenidos por la Policía conjuntamente con Epifanio Calderón Quezada, alias (Chino), de 53 años, para ser investigados.
De igual forma, la Policía dijo que apresó y envió a la justicia a 42 personas por la comisión de varios hechos delictivos, durante operativos desplegados el fin de semana en diferentes sectores de esta ciudad.
Comunicó que del total de personas apresadas 28 fueron por robo, cinco por porte ilegal de armas de fuego y nueve por ventas de drogas.
Además se recuperaron tres vehículos y tres motocicletas sustraídas a sus propietarios.
Entre los vehículos recuperados figuran el carro Toyota Corolla, color azul, placa. A157781; Toyota Camry, color negro, placa A436868; y el Honda Accord, color verde, placa A378749.


COMENTARIOS