Un homenaje a Mauricio Fernández

Por
info[@]hoy.com.do
11 septiembre, 2013 7:02 pm Sé el primero en comentar

Un grupo de amigos y colegas del bailarín clásico y decorador  Mauricio Fernández se reunirán el próximo 17,  a las 6:00 de la tarde, en Taboo Bamboo para rendirle un homenaje.

 Destacados decoradores dominicanos se encargarán de ambientar las mesas que ocuparán los asistentes, quienes disfrutarán de refrescantes cocteles y entremeses con la ambientación musical del saxofonista Maccera, así como de un  espectáculo artístico  a cargo del tenor  Xavier Ortiz, el cantante José Emilio Joa,  la bailarina clásica Karoline Becker Despradel y la participación muy especial de Maridalia Hernández, con el acompañamiento de Jorge Taveras.

En el transcurso del encuentro habrá un bazar donde se podrá adquirir cristalería, artículos decorativos y complementos para la mujer de destacados diseñadores nacionales,  así como la hermosa  mantelería diseñada por Mauricio Fernández, quien después de su retiro como bailarín, coreógrafo e instructor de aeróbicos, se dedicó a la moda y la decoración.

El  encuentro, organizado por  Mercedes Peynado, Mirna Brugal, Ingard Despradel,  Ameriquín Velásquez y Luis Ortega, contará con la participación de los reconocidos decoradores:  Desirée Cepeda, de Made; Víctor Erarte, Jardín Constanza, Richard Buret, Junior Jorge de la Vereda, Alejandro Monegro, de Anfitriones; Donaida Marín Decoraciones, Ariel Gómez, Carlos Julio Peña, Clara Borges y los diseñadores Leonel Lirio y Esteban Martínez. Este último,  junto a Sissy Bermúdez, estará ofertando sus diseños y accesorios, según informaron los organizadores.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.