Un homenaje a Mauricio Fernández

Un grupo de amigos y colegas del bailarín clásico y decorador  Mauricio Fernández se reunirán el próximo 17,  a las 6:00 de la tarde, en Taboo Bamboo para rendirle un homenaje.  Destacados decoradores dominicanos se encargarán de ambientar las mesas que ocuparán los asistentes, quienes disfrutarán de refrescantes cocteles y entremeses con la ambientación musical […]

Un grupo de amigos y colegas del bailarín clásico y decorador  Mauricio Fernández se reunirán el próximo 17,  a las 6:00 de la tarde, en Taboo Bamboo para rendirle un homenaje.

 Destacados decoradores dominicanos se encargarán de ambientar las mesas que ocuparán los asistentes, quienes disfrutarán de refrescantes cocteles y entremeses con la ambientación musical del saxofonista Maccera, así como de un  espectáculo artístico  a cargo del tenor  Xavier Ortiz, el cantante José Emilio Joa,  la bailarina clásica Karoline Becker Despradel y la participación muy especial de Maridalia Hernández, con el acompañamiento de Jorge Taveras.

En el transcurso del encuentro habrá un bazar donde se podrá adquirir cristalería, artículos decorativos y complementos para la mujer de destacados diseñadores nacionales,  así como la hermosa  mantelería diseñada por Mauricio Fernández, quien después de su retiro como bailarín, coreógrafo e instructor de aeróbicos, se dedicó a la moda y la decoración.

El  encuentro, organizado por  Mercedes Peynado, Mirna Brugal, Ingard Despradel,  Ameriquín Velásquez y Luis Ortega, contará con la participación de los reconocidos decoradores:  Desirée Cepeda, de Made; Víctor Erarte, Jardín Constanza, Richard Buret, Junior Jorge de la Vereda, Alejandro Monegro, de Anfitriones; Donaida Marín Decoraciones, Ariel Gómez, Carlos Julio Peña, Clara Borges y los diseñadores Leonel Lirio y Esteban Martínez. Este último,  junto a Sissy Bermúdez, estará ofertando sus diseños y accesorios, según informaron los organizadores.


COMENTARIOS