Un hotel divertido para disfrutar en familia y con amigos

3C_¡Vivir!_16_5,p01

Cabarete, Puerto Plata.-
El hotel todo incluido de Viva Wyndham Tangerine está diseñado para que turistas nacionales y extranjeros que lo visiten se sientan como en su propio hogar, un lugar ideal para las familias que buscan pasar unas vacaciones de mar, sol y arena.
Además del disfrute familiar, este hotel es perfecto para los apasionados de los deportes extremos y acuáticos, ya que está ubicado en la famosa playa de Cabarete, considerada como uno de los mejores puntos del mundo para practicar kitesurfing.
Aquí, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar todas las amenidades por las cuales el resort se ha destacado internacionalmente: su ubicación exclusiva, su majestuosa piscina, sus restaurantes, bar y mucho más.
Además de las suites y habitaciones convencionales, el resort cuenta con la categoría de All Together Rooms, especiales para vacacionar con toda la familia ya que se pueden acomodar hasta cinco personas, pues ofrecen dos espacios separados: una habitación principal con una cama tamaño king y aparte, dos camas twin. Y para los más pequeños está el Viva Wyndham Kid’s Club, un espacio cuidadosamente vigilado y con las facilidades que ameritan.

Ubicado en la carretera Sosúa Cabarete, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a sólo 3 minutos del centro de Cabarete, el hotel cuenta con 314 habitaciones con una hermosa y cálida playa, piscina y jacuzzi. Y los clientes hospedados en habitaciones Superior Plus tienen una piscina y un jacuzzi exclusivamente para ellos.
Cuenta con restaurantes a la carta, donde se degustan exquisitos platos de la cocina nacional e internacional como “La Bahía” al estilo buffet; “Viva México” con especialidad mexicana a la carta; platillos italianos en el restaurante “La Vela”; y el “Melt” de comida fusión a la carta abierto para la cena.
Cada noche, los huéspedes pueden disfrutar de la animación en vivo de shows totalmente diferentes cada día, fiestas temáticas, y discoteca.


COMENTARIOS