Un ícono de la ciudad renovado y moderno

Un ícono de la ciudad renovado y moderno

El pasado viernes a las 7:00 de la noche se reinauguró el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, una edificación llena de historia construida en 1942, hace 73 años, convirtiéndose en un icono.

El presidente Danilo Medina estuvo presente, llegando puntual al acto que inició desde su arribo, y que a las 7:00 estaba lleno.

Al llegar al renovado hotel los invitados pasaban por una alfombra roja y eran recibidos por jóvenes vestidas al estilo de los años 70, rodeadas de autos clásicos.

Pamela Sued, maestra de ceremonia del acto, cedió el micrófono a Matt Knight, gerente general del Jaragua, quien expresó su alegría por el relanzamiento del hotel y dijo que “nuestro equipo ha trabajado muy duro para que esta noche sea especial y lo vamos a demostrar. Haremos un recorrido por las habitaciones y luego disfrutaremos la celebración con mucha música”.

Después de la parte formal, siendo las 7:15, hicieron el corte de cinta y los ejecutivos posaron para la foto. De ahí acompañaron al presidente de la República en un recorrido por el hotel. Después que bajaron, los invitados fueron al salón Anacaona para deleitarse con las canciones de Pavel Núñez y terminaron en el área de la piscina con los “beats” de Dj Miss Gem, en un acto sellado por un despliegue de fuegos artificiales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas