Un maquillaje de atractivos colores para cada tipo de personalidad

A1

La nueva colección de paletas Mac Girls de la empresa Mac Cosmetics fue presentada al público durante un encuentro en Ágora Mall, al que fueron invitados clientes, amigos y relacionados dela marca.
Cada una de las paletas de color viene con características muy propias “para distintas personalidades por sus colores frescos y atractivos que expresan poder y presencia”, señalaron sus representantes.
Rockin’Rebel, Mischief Minx, Fashion Fanatic, Basic Bitch, Prissy Princess y Power Hungry son los nombres de estas paletas, y cada una está compuesta por ocho sombras y un iluminador que permiten que “vociferes” quien eres en realidad, reflejando tu estilo personal.

Los representantes del evento informaron que estas seis paletas contienen un diseño muy peculiar que se adapta a la preferencia de cada chica; la Basic Bitch es ideal para las amantes de los “smokey” por sus tonalidades oscuras como el negro, púrpura y gris.
También está la paleta Power Hungry, para las obsesionadas con las sombras neutras, mientras la Fashion Fanatic puede ser la más indicada para las chicas que prefieren lucir un maquillaje más sencillo y natural, ya que contiene colores rosas, lila cremoso y melocotón.
Para las más glamurosas y delicadas está la Prissy Princess, con sus resaltadores rosas con una mezcla de plata; en cambio, con la paleta Mischief Minxse se puede lograr una piel ligeramente bronceada por sus colores de oro brillante y naranjas.


COMENTARIOS