“Un minuto de farándula” con Ismael A.

A1

“Un minuto de farándula” es el primer programa semanal digital de temporada de entretenimiento en la República Dominicana del joven comunicador y actor, Ismael Almonte.
Se trata de una nueva temática refrescante y diferente, donde se presentará el acontecer del mundo del arte y la farándula local e internacional, en formato de un minuto.

“Este proyecto nace en mi búsqueda de poder unir dos de mis pasiones: el mundo digital y el entretenimiento, pero a la vez llevarlo a mi día a día, donde ya ver un video de 5 minutos es mucho, por la vida tan rápida que llevamos, por eso nace ‘Un minuto de farándula’, donde en menos tiempo las personas disfrutarán de un contenido de calidad y completo”, expresó Almonte, quien tiene siete años dedicado a los medios de comunicación y a la producción de televisión.

Semanalmente, los usuarios disfrutarán de un resumen de todo el acontecer con sus artistas favoritos, de una forma más relajada y divertida, bajo la conducción de Ismael Almonte, conocido además como, (UnIsma).

El espacio cuenta con una primera temporada de tres meses, durante la cual cada semana saldrá un capítulo actualizado con las últimas noticias más relevantes en el mundo del entretenimiento.

Todos los jueves a las 8:00 de la noche, saldrá una nueva entrega, por el canal de Youtube de ‘SoyUnIsma’.
Se informó que en la primera temporada cuenta con la participación de Miralba Ruiz, Karina Larrauri, Luz García, El Panda Que Anda, Irving Albertí, Sabrina Gómez, Gabi Desangles, Melymel, Liondy Ozoria, Yubelkis Peralta, Candy Flow y Dascha Polanco.