Un modelo financiero adaptado a clientes

A1

El Banco BHD León ofreció un coctel en el que presentó el modelo de servicio Unique, basado en la experiencia única, exclusiva y distintiva para sus clientes de banca privada.

El presidente del Consejo BHD León, Luis Molina Achécar, informó que el enfoque estratégico del BHD León, “sustentado en la segmentación y especialización, nos permite construir propuestas de valor a la medida de cada uno de ustedes, con el propósito de apoyar sus proyectos de vida”.
Denisse Medina, vicepresidenta a cargo del segmento Unique, afirmó que en el banco “hemos diseñando un nuevo modelo de atención financiera, más cercana, personalizada y -lo mejor- adaptada al estilo de vida de nuestros clientes y a su ecosistema familiar”. Asimismo, dijo que “este nuevo modelo consolida a través de un único punto de contacto, la entrega de una propuesta de valor integral con el portafolio de productos y servicios del grupo de empresas del Centro Financiero BHD León y que se complementa con canales exclusivos y tiempos diferenciados de atención”.


COMENTARIOS