Un oro para las Madres

Un oro para las Madres

Si hay una madre feliz en su día, esa es Crucita Reyes, pues recibió el mejor regalo de un hijo, una medalla de oro a nivel mundial que ganó en las competencias de la Copa Mundial, celebrada en Croacia.

Ella se siente orgullosa de la actuación de su hijo Audrys Nin Reyes, a quien califica como un gran hijo.
“Estoy orgullosa de mi hijo y me ha dado el mejor regalo como madre, pues la pasada semana se vistió de gloria al ganar una medalla de oro en una competencia mundial de gimnasia”, apuntó la señora, madre de seis hijos y que reside en un un nivel de pobreza en Barahona.
Al conversar con redactores de HOY, desde su natal Barahona, dijo: “este es un gran regalo para todas las madres dominicanas, pues mi Audrys estuvo representando a su país y nos toca a todas”, apuntó.

Indicó que su hijo desde pequeño estaba dedicado al deporte y escogió la gimnasia para demostrar sus habilidades, donde ha logrado llegar hasta la cita del mundial”, dijo.

Calificó a su hijo como un consagrado en el amor a su familia, sus estudios y el deporte. La señora Crucita, agradece al presidente Danilo Medina la felitación a su hijo; además al director del Instituto Nacional de la Vivienda, ingeniero Mayobanex Escoto, que le entregará una casa para felicidad de ella y toda su familia. “Vivimos en un estado de pobreza, pero gracias a mi hijo, vamos a tener una casa donde uno pueda estar cómodo”, señaló.

Por su parte Audrys, con 22 años y su nombre escrito en letra de oro a nivel mundial, agradeció el gran apoyo que ha recibido de su madre y su familia, además de sus cinco hermanos.

“Esto ha sido una bendición de Dios”, señaló Audrys, quien es muy apegado a su madre y la familia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas