UN OTOÑO A CUADROS

UN OTOÑO A CUADROS

De todas las tendencias en estampados que veremos hasta la saciedad esta temporada, hay una que destaca por encima del resto: el estampado de cuadros. No importa si los cuadros son pequeños, grandes, vichy o escoceses.
Que los cuadros son una de las grandes modas de es año no es algo novedoso. Llevan siéndolo desde hace varios años, temporada tras temporada, y así lo han demostrado durante las últimas semanas de la moda en Copenhague, Nueva York, Londres y Milán, ciudades en las que las prescriptoras de moda más influyentes ya han podido experimentar el cambio de estación.
Varias firmas han apostado por él y ‘celebrities’ como Blake Lively, con un original traje de chaqueta, lo corroboran. ¿Lo más “in”? Combinar diferentes tipos de cuadros en un mismo “look”. Cuidado, porque no es tarea fácil.
En general los cuadros se podrán lucir en diferentes prendas, pero habrá algunas donde mayor partido le podremos sacar:
Chaquetas. La chaqueta de cuadros ha sido la prenda más vista en los estilismos de las celebridades. Esta pieza es una de las más versátiles para lucir cualquiera de los cuadros de moda, especialmente el “príncipe de gales”, por ser el estampado más sobrio, más británico y más clásico. Este año viene muy revolucionado y con aires nuevos.
Otras ideas. Un vestido es ideal para comenzar, una falda midi es una opción perfecta en cualquier situación semi-formal. En pequeñas dosis puede ser un par de zapatos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas