Un paseo muy especial:
CNN, Univisión y Telemundo

Por
info[@]hoy.com.do
08 noviembre, 2010 7:11 pm Sé el primero en comentar

50 periodistas dominicanos visitaron las instalaciones de CNN, ubicada en Atlanta, así como las de Univisión y Telemundo, en Miami, invitados por el Programa de Visitas Internacionales que promueve el Parlamento Juvenil de la República Dominicana.

En CNN los periodistas fueron recibidos por el periodista Guillermo Arduino, quien brindó amplias informaciones sobre la producción, tecnologías y procedimientos empleados para las emisiones noticiosas y acompañó al grupo durante un exclusivo recorrido por las instalaciones de la referida estación. De igual modo los comunicadores conocieron las instalaciones de la cadena Telemundo, así como los detalles de la producción y realización de los programas que se trasmiten desde dicha empresa. De igual manera, visitaron las instalaciones de Univisión, donde fueron recibidos por Julio Paredes, Franklin López, Luis Pérez y Elizabeth Tapia.

En esta segunda versión del Programa de Visitas Internacionales fueron invitados los diputados Víctor Ito Bisonó, Nelson Guillén y José Santana.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.