Según el sitio especializado ‘Mustang6G’ el fabricante Ford piensa producir un Mustang Sedán coupé de 4 puertas.
Pero: ¿podría tener mercado?
Personalmente pienso que sí, últimamente este tipo de modelos están gustando mucho, la gente que no quieren camionetas y tampoco aburridos sedanes clásicos, un vehículo de corte deportivo y con cuatros puertas podría gustar, y aún más si lleva un estilo tipo Mustang que tanto éxito está cosechando en su versión coupé.
Un Ford Mustang 4 puertas dejaría de lado las formas tradicionales de un sedán para dar paso a un tipo de auto deportivo pero con cuatros puertas similar a un sedan y así atraer a un público más joven.
En cuanto a motorización, se espera que el Mustang Sedán utilice motores que incluyan un V8, esto le daría la posibilidad de competir con el Dodge Charger y el KIA Stinger GT, dos muscle-car que pasaron de coupé a “sedán coupé” pero que el Charger tuvo la fortuna de ser adoptado principalmente por entidades gubernamentales como vehículo de trabajo, policía de escoltas y cuerpos de seguridad, eso desmotivó a clientes particulares a tenerlo para uso propio pues siempre existe un estigma en cuanto un auto se hace popular para un fin de trabajo. Algo que no creo que sucede al Ford Mustang Sedán si llega a producción.