Un producto natural para combatir el dolor

Enmanuel Ben-David, Benjamín Ben-David, Miles DuPreé, Jaime

Tomando como escenario el restaurante de Cava Alta, los ejecutivos de Medek Pharma presentaron a un nutrido grupo de personas los beneficios del nuevo suplemento nutricional “Omega XL”, el cual contiene más de 30 ácidos grasos, incluyendo omega-3.
En una plataforma iluminada por luces turquesa, Jaime Marranzini, gerente general, saludó a los invitados y les comentó que “con la introducción de este suplemento le estamos ofertando a la población dominicana una opción natural para combatir los dolores en las articulaciones y en los músculos” y, además, aseguró que es la mejor solución para la evitar inflamación en el cuerpo.
Todos estuvieron atentos a cada uno de los detalles del producto que, además, fue obsequiado para que puedan comprobar la realidad de este suplemento que está considerado actualmente “como uno de los antiinflamatorios naturales más potentes del mercado. Una pequeña cápsula de Omega XL es equivalente a diez de un Omega normal y estamos más que complacidos de agregarlo a nuestro portafolio de productos”, finalizó Benjamín Ben-David, gerente administrativo.
La novedad fue tema en las conversaciones de los invitados, quienes comentaban sobre los avances y los aportes de la ciencia en ofrecer alternativas cada vez más efectivas y naturales para el buen funcionamiento del organismo humano, razón por la que brindaron por ello.


COMENTARIOS