Un proyecto que invita a conocer rincones recónditos del país

Alejandra Gil es una joven de espíritu aventurero

Hola Fashion Freaks! Lo que está de moda es conocer nuestro país de extremo a extremo. Hoy compartimos con ustedes la historia detrás de uno de los proyectos más divertidos de excursiones a lugares poco concurridos y visitados en nuestra hermosa isla.
Este es el caso de Alejandra Gil, mejor conocida en las redes sociales como @alejateconale, un proyecto que invita a desconectarnos y vivir una experiencia única.

“Aléjate con Ale” nace por iniciativa de esta joven dominicana que, impulsada por su espíritu aventurero y su pasión por conocer y explorar lugares fuera del alcance visual del turismo tradicional, decidió crear experiencias irrepetibles en rincones recónditos y mágicos que sólo los lugareños de nuestros pueblos conocen y disfrutan.

República Dominicana lo tiene todo y un chin más. Nuestro país posee recursos naturales espectaculares, dotados de ecosistemas incomparables que recrean paisajes de una belleza virgen y poco explorada. Ella sostiene que más que una empresa de turismo local, es una experiencia de vida única e inolvidable que busca ofrecer excursiones exóticas y aventuras sin precedentes en el país.
Son muchos los “alejados” que han vivido esta experiencia de vida única e inolvidable, y ella ofrece excursiones exóticas y aventuras sin precedentes en el país, tal es el caso de cascada La Jungla, Río Partido, Arroyo Grande, Cola de Pato, Trudillé, salto La Jalda, Cañón de Arroyo Frío, salto Anacaona, entre otros impresionantes y poco visitados destinos.
Puedes “Alejarte” tú también, ver sus vídeos en Youtube y seguirla en las redes como @alejateconale.


COMENTARIOS