Un proyecto romántico para la mujer elegante

14_03_2017 HOY_MARTES_140317_ ¡Vivir!3 C

Hola Fashion Freaks! Sé que todas las mujeres somos adictas a las joyas y nos sentimos femeninas con piezas que nos identifiquen y nos hagan sentir seguras de nosotras mismas.
Por eso, hoy les presento Petite Etoile, un proyecto romántico y elegante que refleja inspiración, estilo y exclusividad bajo la creación de la joven emprendedora Sheylla Hernández.
En sus colecciones puedes encontrar desde brazaletes y collares hasta pendientes y anillos.
La versatilidad de sus colecciones y prendas permite que puedas combinarlas como desees, creando tu propio diseño, ya sea eligiendo varios anillos en un mismo dedo o con distintos brazaletes o collares.
Las colecciones de Petite Etoile han sido creadas por diseñadores contemporáneos utilizando materiales de alta calidad, como plata esterlina 925, conocida como plata de ley, perlas de agua dulce y zirconia cúbica (CZ).
“Nuestras joyas poseen revestimiento en rodio, lo que les permite mantener su belleza y esplendor con el paso de tiempo”, dice Sheylla.
Perfil. Sheylla Hernández es una profesional del área de marketing con más de diez años de experiencia en el segmento de “retail” de modas a nivel nacional e internacional. A lo largo de su carrera ha trabajado con prestigiosas marcas del “fast fashion” y “prêt à porter” como Mango, Guess, Guess By Marciano, Faith, NCN, Cavalli, Versace, Jean Paul Gautier y más.
Puedes seguirla en las redes sociales como: @petiteetoiledr y su página web petiteEtoile.shop.